BRONSON, Art Credit: Gian Galang

Durante el pasado fin de semana y principios de esta han ido llegando noticias sobre la unión de ODESZA y Golden Features para formar un nuevo grupo de nombre BRONSON, del cual ya tendrían un álbum entre manos. Ahora, ya tenemos los detalles del LP y dos temas “VAULTS” y “HEART ATTACK” featuring lau.ra.

El proyecto BRONSON ha tardado casi tres años en llevarse a cabo. Se inició vía online a través de llamadas de FaceTime combatiendo las enormes diferencias horarias y en 2018 los involucrados se juntaron en Berry, Australia, para dar forma durante una semana a las ideas de este álbum.

Los dos temas que han compartido reflejan las diferentes partes de las que se supone trata este proyecto.

Según el trío, “HEART ATTACK” fue el primer tema vocal que hicieron del álbum. “Fue una de esas ideas que funcionó muy rápido y de manera natural mientras escribíamos con lau.ra. Al final, fue una confluencia entre los dos sonidos distintivos de ODESZA y Golden Features. Sirvió como punto de inflexión en el proceso de escritura del álbum y fue una inspiración para el resto de temas”.

VAULTS” fue una canción especial porque también surgió de forma temprana lo que “sirvió de guía para el resto del disco”, explican. “El track mostró una desviación de nuestros respectivos estilos lo cual estableció un cambio definitivo en la dirección del proyecto de BRONSON”.

El álbum también cuenta con colaboraciones de Gallant y Totally Enormous Extinct Dinosaurs.

BRONSON se lanzará el 17 de junio vía Foreign Family Collective / Ninja Tune. Lo puedes pedir tanto en formato digital como físico en su web.

BRONSON Tracklist:

1. FOUNDATION

2. HEART ATTACK (feat. lau.ra)

3. BLINE

4. KNOW ME (feat. Gallant)

5. VAULTS

6. TENSE

7. CALL OUT

8. CONTACT

9. BLACKOUT

10. DAWN (feat. Totally Enormous Extinct Dinosaurs)

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.