Nueva ubicación para una nueva temporada

Octubre será el mes elegido por el madrileño club Sigh para comenzar una  tercera temporada que prometen, estará llena de sorpresas y grandes  artistas locales e internacionales. La primera de estas celebradas  novedades será la presentación de una nueva ubicación que permitirá que  el club vuelva a poder programar sets extendidos, con dos salas que  estarán abiertas paralelamente, algo que tanto el público como los  artistas de la sesión demandaron a lo largo de la temporada pasada y  que, desde la dirección de Sigh celebran poder volver a ofrecer. Las  nuevas fiestas de la temporada se realizarán de forma mensual, cada una  de ellas de más de 10 horas de duración, y con al menos tres artistas  internacionales, acompañados siempre de los mejores diggers de la escena  local. El sonido de este nuevo local estará a la altura de las  expectativas generadas y será el adecuado para apreciar los matices  envolventes de los tracks que los artistas de la escena musical  defendida por Sigh Club seleccionan.

Sigh Club Explorer

Otra de las novedades de la temporada será la creación de un club  exclusivo para comunicaciones con los socios, donde poder informales de  las ubicaciones privadas en las que se realizarán las distintas fiestas  de Sigh a lo largo de esta temporada: SIGH CLUB EXPLORER. Gracias a ello  podrán comunicarse con los socios de primera mano y mantenerlos al día  de todos los eventos en los que estarán envueltos a lo largo de esta  temporada, tanto de los más mayoritarios, como de los más íntimos,  reservados en exclusiva a los socios. Los socios de SIGH CLUB EXPLORER  dispondrán de interesantes ventajas como la compra de entradas sin  comisión, descuentos en las consumiciones en las fiestas, acceso a  eventos destinados solo a socios, merchandising exclusivo y una tarjeta  física de socio con la que acceder a todos estos servicios. Puedes  apuntarte al club de socios desde este enlace.

Showcases de octubre, noviembre y diciembre

El 18 de octubre será la inauguración de la nueva temporada de Sigh Club con dos platos fuertes: por un lado el set de 5 horas de Onur Özer. El artista turco nuevamente visitará Madrid para realizar un set extendido que se prevé apoteósico. Por otro, el showcase de Coma, proyecto comandado por Sugar Free y Fonte, que traerá a Madrid por primera vez a The Ghost,  dúo de ingleses afincados en Berlín, famoso por contar con dos de los  diggers más afamados de la capital alemana. Además de sus fiestas y  actuaciones por toda Europa son dueños de una tienda de vinilos  itinerante en una furgoneta que se desplaza por todo Berlín. Junto a  ellos estarán dos artistas locales habituales de Sigh: donrafael y Pohl.
A finales de noviembre, el viernes 29, Sigh Club  presentará en Madrid uno de los showcases más interesantes del panorama  europeo actual, que se estrenan en la capital al completo: Slow Life.  Si bien algunos de sus componentes ya habían actuado en nuestra ciudad,  será la primera vez que todos los integrantes de la crew se presenten  al completo: Cecilio, Laurine, el live de S. Moreira y Dj Tree. Les acompañarán Mari.te, Moulin y Rough_Thought.

Para finalizar el año, el 20 de diciembre, otro showcase de primera plana internacional aterrizará en la cabina de Sigh dispuesto a hacer mucho ruido: Melliflow. El sello comandado por Vera y Alexandra realizará  su primer showcase en Madrid, en el que estarán acompañados de uno de  los mejores productores de la escena minimal europea, con apasionantes  referencias en Melliflow y en instituciones como Perlon: Spacetravel. La escena madrileña estará representada en esta ocasión con Donrafael, Pohl, Varit y Cesc.