Origen es un proyecto audiovisual que profundiza en el lado más humano de los artistas, acercando al público la realidad personal de dos de los grandes protagonistas de la escena de la música electrónica nacional: Paco Osuna y Dj Nano.

Una suerte de mini documental en el que a través de contenido exclusivo descubrimos el origen de estos dos artistas que han logrado escribir su propio capítulo en la historia de la música electrónica y los aspectos claves que han forjado su personalidad. Y es que más allá de la imagen que ambos proyectan desde la cabina, ellos son en definitiva el resultado de todas sus acciones, decisiones y vivencias. Y el camino no ha sido fácil como bien adelanta el Manifesto: “Si no fueras lo que eres…¿quién podrías haber sido? Yo soy quien ves…soy el resultado de todas las veces que me dijeron que no podía, que no llegaría, que no lo intentara…”.

Un total de 6 episodios componen Origen a lo largo de los cuales recorremos las vivencias e inquietudes personales de estos dos grandes artistas que representan estilos diferentes pero comparten los mismos valores: carisma, humildad, cercanía y autenticidad.