Paraíso, el festival de la música electrónica y otras artes, regresará en junio con la que será su tercera edición. Este nuevo encuentro se celebrará los días 12 y 13 del citado mes en la Universidad Complutense de Madrid. Un año más Paraíso quiere dar vida a un espacio en el que la música conviva con el arte y la gastronomía, y en el que el público pueda disfrutar de áreas de descanso y zonas gaming. Conviene recordar que desde su creación la comodidad de los asistentes ha sido siempre una prioridad para este festival así como la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono.

En cuanto a su programación Paraíso continúa dispuesto a hacer de Madrid la capital de la música electrónica de vanguardia para lo que se servirá de un line-up vanguardista y catalizador de nuevos talentos. A sus confirmaciones hechas hasta la fecha Paraíso suma ahora 15 nuevos nombres obteniendo un total de 33 artistas con incorporaciones todavía por anunciar.

En esta nueva oleada de confirmaciones nos encontramos al canadiense Kaytranada, quien estrenará su nuevo álbum “BUBBA” en el que será el único concierto en España; a los austríacos Kruden & Dorfmeister, auténticas leyendas del trip-house que con motivo de su 25 aniversario en la industria han desarrollado un nuevo espectáculo audiovisual. A 070Shake, quien participará con un live, y a Apparat que regresará por segundo año consecutivo para presentar su nuevo trabajo “LP5”. No faltará el costado social más reivindicativo de la mano de Princess Nokia, ni el pop electrónico más contemporáneo con la jovencísima Lapsley. DJ Koze, Avalon Emerson, Roi Perez, Denis Sulta, los puertorriqueños Buscabulla y el neerlandés Dazion se incorporan también en esta nueva ola de confirmaciones. Y por último, a modo de representantes patrios se suman al cartel Baiuca, quien combina el folclore gallego con la electrónica de vanguardia, Akkan, el dúo formado por BeGun y Ocellot, Chico Bueno y su estilo house con base trap y hip-hop y John Gómez, madrileño afincado en Londres experto en encontrar joyas disco, afro y house.

Además, Paraíso ha confirmado que repetirá la experiencia del año pasado con Nido, el escenario dedicado única e íntegramente al talento local. Puedes hacerte con tu entrada para Paraíso aquí, ya sea en formato abono o entrada por día.