HE IS BACK, Matt Sav

La espera ha sido muy larga. Es raro que el título de una canción se ajuste de una manera tan perfecta pero ‘Patience’ (paciencia) es lo que han tenido que tener los fans de Tame Impala durante los últimos cuatro años desde que Currents fue lanzado, de ahí que Kevin Parker haya decidido recompensarles con un nuevo single.

El nuevo single funky y divertido muestra una nueva evolución en el mundo musical de Kevin Parker, posiblemente influenciada por el tiempo que ha trabajado junto a Mark Ronson. Combina el disco de los ’70 con las influencias house de los ’90 y algo del rock psicodélico que ha estado en el corazón de la marca Tame Impala desde sus inicios. Está muy lejos de los tracks que compusieron el primer EP, pero es como un baile eufórico y psicodélico bajo la bola de de una discoteca con el piano extendiéndose hacia la noche mientras las percusiones funky mantienen tus pies en movimiento hasta que la bola ya no gira.

Tame Impala actuará en SNL (Saturday Night Live) el próximo sábado 30 de marzo y la banda realizará una gira bastante grande este verano. Parker ha trabajado muy duro en la creación de un nuevo álbum durante el último año por lo que parece que todo por fin ha encajado en su lugar para continuar el camino después del aclamado LP Currents.

Puedes escuchar el nuevo álbum aquí abajo y encargarlo aquí.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.