Tortilla, el concepto creado por el dúo madrileño Depaart es música electrónica de vanguardia, es un espacio dedicado al arte con exposiciones, showrooms y desarrollo de piezas en vivo y es un área gastronómica cuyo único protagonista es el pincho de tortilla. Cada sábado desde las 18:30h Costa Social Club acoge esta propuesta que gracias a su concepto transgresor no ha dejado de crecer hasta convertirse en una de las sesiones más importantes de Madrid.

El sábado día 9 llegará a Tortilla uno de los dúos electrónicos más preponderantes de la capital, SOSANDLOW creadores de la asentada marca Música Cavernícola. Les acompañarán en cabina Nanok, polifacético artista asentado en Berlín y antiguo programador y residente de Cotton (Lleida) y Hakk, co-fundador del sello Sungate. La artista madrileña Carla Robles firmará una exposición en la que bajo la premisa de que un día sin escuchar música es un día perdido se adentra en las profundidades de su esquizofrenia musical en forma de ilustraciones pop.

Una semana más tarde llegará uno de los platos fuertes del mes con el artista berlinés Peter Schumann, residente del archiconocido Kater Blau y uno de los nombres que agitan la escena nocturna de la capital alemana. La zona dedicada al arte en esta ocasión contará con una exposición de la artista Strepitus Cordis cuya obra destila introspección y personalidad.

Y por último, el sábado 23 de febrero volverán a Tortilla sus creadores: Depaart. El dúo, en pleno auge tras sus lanzamientos en Last Night On Earth y Stil Vor Talent, regresa tras dos meses sin pisar su casa con un nuevo All Day Long, formato que en el pasado les ha granjeado un gran éxito. Barr Paris será el encargado de la exposición, la cual contará con los mejores artworks de Tortilla hasta la fecha con el importante aliciente de que estarán a la venta.