¿Todavía sufres las consecuencias de la Nochevieja? ¿Te arrepientes de los chupitos de más? La mayoría de la música hará que te palpite aún más la cabeza, así que es el momento de sumergirte en algunos discos ambientales. Phil Moffa está aquí para ayudarte con dos de ellos, dos horas y medía de álbumes (cinco horas en total para aquellos que todavía no están en condiciones de hacer el cálculo).

Se trata de dos álbumes que toman ideas ligeramente diferentes. El primero, “Meditations For Peace” es simplemente eso. Tranquilo, relajante y pacífico.

Meditations For Peace Cover Art, vía Phil Moffa


-Meditations For Peace:

Se me ocurrió la idea de esta colección después de llegar a casa del monumento conmemorativo de David Mancuso en febrero de 2017”, explica Moffa. “Pensé en su mensaje, en el poder terapéutico de la música y en unir a las personas a través del sonido y el medio ambiente. Me di cuenta de la importancia de hacer y tocar música con intención y me conmovió increíblemente lo que experimé esa noche y en The Loft las veces que he estado”.

Puede adormecerte o despejarte la cabeza para tener pensamientos meditativos. Haz lo que quieras con esta paleta limpiadora.

-Pieces For Painting:

El segundo, “Pieces For Painting”, suena un poco más abrasivo. Combina ruido, drones y algo de electrónica ambiental. Incluye ruidos de él, arrojando artículos, ritmos disonantes, melodías atonales y sonidos de molienda.

Pieces For Painting Cover Art, vía Phil Moffa

Hablar con mis amigos pintores a lo largo de los años me ayudó a realizar este proyecto” explica Moffa. “Estas son piezas que imagino que sería interesante tener en tu estudio de arte mientras trabajas”.

Parece lo que escucharías en una exhibición en un museo de arte moderno ya que las retorcidas canciones parecen transformarse en diferentes figuras.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.