via Warp Records

Los veteranos del dance británico Ed Handley y Andy Turner aka Plaid han anunciado su décimo álbum ‘Polymer’, el cual será lanzado a través del sello que ha sido su casa durante los últimos 22 años Warp Records. Para ayudar con el lanzamiento el dúo ha lanzado también dos temas ‘Maru’ y ‘Recall’ como singles.

“Los problemas y beneficios de los polímeros nos parecieron buenos temas para este álbum” dice el dúo en un comunicado, “su fuerza repetitiva, resistencia y persistencia, lo natural frente a lo sintético, la seda y la silicona, el efecto significativo que tienen en nuestras vidas”.

A lo largo de las 13 pistas el álbum abarcará mucho terreno, incluyendo temas energéticos y ritmos viscerales melódicos, así como temas como el “medio ambiente, sintéticos, supervivencia/mortalidad y la (des)conexión de la humanidad”. Es su visión del mundo moderno.

El álbum verá la luz el 7 de junio vía Warp Records. Puedes reservarlo en vinilo, CD o digital aquí y conocer la lista completa de temas debajo de estas líneas. Puedes catar lo que escucharás en el álbum con los dos singles.

Plaid Polymer Tracklist:

01. Meds Fade
02. Los
03. Maru
04. Ops
05. Drowned Sea
06. The Pale Moth
07. Dancers
08. Nurula
09. Recall
10. All To Get Her
11. Dust
12. Crown Shy
13. Praze

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.