Vivimos tiempos difíciles, nos enfrentamos a uno de los mayores retos que ha afrontado la humanidad tanto a nivel sanitario como económico, social y cultural. Es en momentos así cuando debe prevalecer la solidaridad, el apoyo mutuo, el esfuerzo conjunto y sí, también la tan mentada resiliencia.

La industria electrónica y su escena son el mejor ejemplo de ello. Se avecinan meses de enorme dificultad en el sector, la recuperación se atisba muy dura, pero hoy más que nunca debemos poner el énfasis en la unión. Así también lo creen desde Yet! Records, Connect Me TV, Lutzenlemus y Meet! Festival, proyectos que han decidido unirse para dar vida a la iniciativa: Plur TV.

Esta nueva plataforma tiene como objetivo conectar a la comunidad hispanohablante de todo el mundo. Para ello todas las semanas ofrecerá una amplia variedad de contenidos incluyendo mesas de debate con grandes profesionales, tips para DJs y productores, los mejores video sets y entrevistas en vivo. Todo ello conducido por Sergio Parrado.

Los lunes han sido el día escogido para la celebración de las mesas de debate. Cada primer día de semana  tres profesionales de la industria analizarán la situación actual, su desarrollo en las próximas semanas y las diferentes escenas a nivel global. Se pondrá en marcha además una comunidad para buscar soluciones en la escena, donde los espectadores podrán aportar sus ideas. Todo ello con buenas dosis de humor. Los miércoles han sido el día escogido para los Tips con los que aprenderás diferentes trucos en el estudio y en cabina de la mano de diferentes artistas. Los viernes será el turno del set de la semana. Y por último los domingos tendrá lugar The Vinyl Store con la que volveremos de manera virtual a la tienda de discos acompañados de dos invitados de diferentes estilos musicales, quienes nos contarán sus inicios, sus tracks favoritos, aventuras, anécdotas graciosas y mucho más.

El pistoletazo de salida tendrá lugar hoy mismo, lunes 30 de marzo con una mesa de debate integrada por Daniel Rodríguez, CEO de Expansive Comunicación desde España, Luciano Garrido, socio de La Terraza desde Uruguay, y Teo Molina, director de Fiesta & Bullshit también desde España.

Recuerda que juntos somos más fuertes. Nos vemos en Plur TV.