photo by: William N. Finley IV

Fyre Festival ha sido el regalo que nos sigue dando (a menos que asistieses o fueses un vendedor local y hayas sido estafado). Sin embargo, para el resto de nosotros, el drama ha sido una fuente constante de risas. A principios de este año se anunció que una gran cantidad de entidades se unían en un documental, usando imágenes nunca antes vistas, documentos y más para reconstruir cómo sucedió realmente el desastre. De acuerdo con Netflix, el documental “da una mirada de primera mano en la desastrosa caída de Fyre tal y como lo contaron los propios organizadores”. Ahora el primer trailer del documental de Netflix ha sido revelado. También tenemos la fecha oficial de lanzamiento.

Mira el breve resumen a continuación y prepárate para el documental el 18 de enero. Chris Smith es su director.

Hulu también planea hacer una serie de documentales sobre el festival en 2019 así que prepárate para una gran cantidad de contenido sobre Fyre Festival el próximo año.

Billy McFarland, el fundador de Fyre Festival, fue sentenciado a seis años de prisión el pasado octubre por fraude. También ha perdido una demanda civil presentada por los asistentes y el SEC ha presentado un caso en su contra.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.