¿Qué está ocurriendo? Es surrealista, es una locura y está pasando factura de muchas maneras diferentes llevándonos a muchos a desarrollar ansiedad o a perseguir la búsqueda del alma. Así, después de muchas semanas hemos decidido que era el momento de tomar las riendas y hacer el encierro algo más divertido.

Aquí tienes algunas ideas e inspiraciones mezcladas con algunos objetos maravillosos de las marcas que más nos gustan. No es ideal, pero qué más da. Vamos a abrazar la cuarentena y a divertirnos, beber cerveza (y whiskey) y aprender algunas cosas para las que no hemos tenido tiempo los últimos años. Tal vez incluso leer un libro o dos…

Mi mujer poniéndome mala cala, pero tras un par de cervezas le empezó a gustar la idea. Camiseta($89) y Tech Tank Top ($89) By Topo Designs, Gafas Festiv ($159) by Yunizon, Cerveza de Weldworks (Juicy Bits Hazy IPA), Sombrero by Goorin Brothers

Nos hacemos con el Shiftpod 2, material de acampada y pasamos la noche en nuestra tienda, un par de noches en realidad. Aquí tienes algunas ideas - estamos aburridos en casa así que tómalas con un poco de sal y tequila.

Crea tu propio Micro Festival de Cuarentena:

-Hacer la cena al aire libre en un camping gas es divertido y te hace sentir como si estuvieses en el bosque. ¡Las hamburguesas saben mejor cuando las cocinas al aire libre!

-Quema un poco de incienso, o algo de leña si tienes espacio, para crear la atmósfera adecuada.

-Consigue una buena cerveza o whiskey. Bebe con paciencia, disfrutando la artesanía de los destiladores y cerveceros. Puedes incluso tomarte el tiempo de por fin oler las rosas…

-Vístete para la ocasión. Nos hemos aliado con nuestros amigos de Topo Designs, Yunizon, Goorin Brothers y Outerknown para engañarnos y hacernos creer que vamos a algún lado. Si no te duchas y utilizas sudaderas todo el día, tu inspiración y motivación morirán más rápido de lo que Trump echa por tierra hechos.

-Quítale el polvo a tu equipo de acampada. Si tienes espacio saca la mesa de camping, la nevera, las sillas, etc. Con ello lograrás que la sensación sea más verdadera y de paso aprovechas para limpiarlo todo de cara al ¿próximo viaje?

-Pon música en streaming o de cualquier otra forma. No puede ser el festival más pequeño del mundo si DJ Daddy no está en la pequeña carpa.

Aquí puedes echar un vistazo a nuestro estúpido, y aun así muy divertido, pequeño festival aka acampada en el jardín. Esperamos que lo encuentres inspirador:

Wind Anorak ($149) By Topo Designs, Gorra By Supreme x Timberland, Shorts by Chrome
Camisa de manga corta ($69) by Topo Designs, Cerveza by Weldworks (Juicy Bits Hazy IPA) - Está vacía, me la bebí y aquí estoy contemplando una diferente. 
30 Can Inflatable Travel Cooler ($49.99) by Arctic Zone, Primus Essential Trail Camping Stove and Fuel ($24.95), V60 Drip Kettle by Hario Japan, Nomander Collapsible Water Bottle ($29), Mujer cayéndose de su silla de camping (no tiene precio). 
Camiseta Floral ($69) by Topo Design, la niña es nuestra, la tienda de Shiftpod.
Camiseta ($36) y Calcetines ($15) by Topo Designs.
Sudadera Híbrida ($129), Calcetines ($15) y Bandana ($18) by Topo Designs, Una chancla aleatoria. 
Coverall by Topo Designs ($189), Bourbon by Four Roses (Single Barrel) Whiskey y un libro. Sí, es tiempo bien gastado. Sólo aseguráte de hacerte con un buen Nourbon como Four Roses Single Barrel, vale cada céntimo. 
Gorra by Supreme, Camiseta by Outerknown x Levis y Jeans by Outerknown and Levis - La increíble y ecológica marca de Kelly Slater. Una de nuestras favoritas. 
Swaggr es una pequeña start up que hace calcetines a partir de botellas de plástico recicladas, nos encantan y son supercómodos. Echa un ojo al par Do You Even Recycle Bro? 
Escala algo, date un paseo (con mascarilla y distancia social, no seas de ese clase). 
Live streaming con no mucha suerte. El Denon DJ Prime Go funciona con batería, también lo hace el altavoz JBL Eon Compact. 

Utiliza streaming o conviérte en el DJ. Casi nunca tenemos tiempo para sentarnos y realmente escuchar la música y digerirla, siempre vamos con prisa.  Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el nuevo Denon DJ Prime Go, una poderosa configuración de DJ todo en uno con batería incorporada.

Haz galletas. 

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por David Ireland.