Replay promete devolvernos los domingos de verdadero baile. La marca madrileña de referencia en eventos electrónicos diurnos regresa acompañada de su férreo compromiso por situarse al frente del movimiento electrónico más actual de la capital. Replay da un paso adelante y avanza en la mejora de la experiencia de su público quien ha desarrollado nuevas necesidades que la marca está más que dispuesta a satisfacer. Sabiendo que está en el momento y lugar adecuados Replay abre el camino a una nueva temporada con importantes novedades como su traslado a La Plaza de Las Ventas.

Jorge Álvarez, creador de Replay, daba a conocer la noticia con la siguiente declaración: "desde Replay queremos dar las gracias a la empresa Voltereta por brindar a la ciudad de Madrid la posibilidad de disfrutar de diferentes propuestas culturales en un espacio tan emblemático como Las Ventas. En el interior del coso se ha instalado una carpa/invernadero totalmente transparente con unas condiciones climatológicas óptimas y un sistema audiovisual de primera línea que permitirá la celebración de multitud de eventos de diversa índole. Una oportunidad única para acoger y aumentar los proyectos culturales de la capital. Una vez estudiado el recinto desde Replay creemos que es el lugar perfecto para desarrollar nuestro concepto y recrear nuestra icónica terraza de verano y con ella esos buenos momentos que un día nos marcaron, esas celebraciones inolvidables".

La cita de estreno será el domingo día 10 de febrero en horario de 13:00h a 01:00h con un line-up compuesto por Apollonia, Magda, tINI en un back to back con Molly, los residentes Simon Garcia y Alvaro Medina y el habitual Brunch gastronómico en esta ocasión con Berlin Soundsystem: Gaspar Antuña y Blues Loghts in the Basement.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en bclubber con una promoción especial a 12€ con dos consumiciones hasta las 14:00h, después una consumición hasta las 17:00h, hasta el 27 de enero. Mesas anticipadas 200€/5 personas, 1 botella, 12 refrescos y 5 pulseras.