Renaissance es uno de los clubes más icónicos de la escena electrónica inglesa.  Fundado a principios de la década de los ‘90 fue bajo su amparo donde  artistas de la talla de Sasha o John Digweed se dieron a conocer  internacionalmente. Y es que Renaissance muy pronto  demostró que las fronteras no eran un obstáculo, convirtiéndose en uno  de los sellos y marcas electrónicas con mayor presencia en todo el mundo  incluida una residencia en Ibiza. Ahora, Renaissance se suma a Zamna Tulum.

El evento está programado para el sábado 4 de enero en el complejo Zamna Tulum. en horario mixto de 18:00h a 06:00h. Más de 12 horas durante las que la música no dejará de sonar con un line-up nunca antes visto en México que trae por primera vez a muchos artistas internacionales. De hecho la  acción se dividirá en dos escenarios, ambos ubicados en plena jungla de  Tulum

Por un lado el escenario Arena en el que el público asistente podrá disfrutar de las actuaciones de Adam Beyer e Ida Engberg, dos de los máximos responsables del sello Drumcode, Charlotte de Witte, en la que será su primera vez en Tulum, también lo será de Dubfire, creador de SCI+TEC que está a punto de alcanzar los 13 años de vida, y Danny Tenaglia en un back to back con Nicole Moudaber. Además estarán los residentes Blancah y Sirsax.

Por otro lado el escenario Island cuyo line-up está compuesto por Andhim, Fort Romeau, el alemán Robag Wruhme,  antiguo integrante de Wighnomy Brothers dueño de un característico  estilo minimal techno y microhouse que debutará en México, Roman Flügel y WhoMadeWho, trío danés que ha hecho del experimental dance su principal arma con la que ha conquistado a públicos de todo el mundo.

Con esta nueva confirmación Zamna Tulum continúa afianzando una sorprendente programación de invierno que no tiene competencia en latinoamérica. Los primeros Tickets Early Bird ya están a la venta a precio reducido a través de este enlace: bit.ly/Zamna2020