El próximo domingo 2 de junio Replay vuelve a escena y lo hace de la mejor forma posible eligiendo FABRIK como  su localización y dando por tanto el salto al gran formato. Y es que la  marca ya había anunciado que este regreso traería consigo varias  sorpresas como el descubrimiento de Gathering, la unión de múltiples disciplinas del arte que convergen en un mismo espacio. Un nuevo formato para el que Fabrik y su terraza Open Air cargada de infinitas posibilidades resultan poco menos que perfectos.  Así, las puertas de la marca se abrirán nuevamente para dar paso a 12  horas (12:00-00:00h) de buena música y actividad ininterrumpida en la  pista de baile. La acción se dividirá en las siguientes zonas:

BRUNCH: desde las 12:00h hasta las 16:00h.

Un  evento de esta duración debe disponer de una zona de comida para que  sus asistentes puedan recargar energía. Es por ello que REPLAY destina  sus primeras 4 horas al Brunch.

El Brunch ofrece a su público una selección de productos culinarios de calidad, acordes con las tendencias gastronómicas actuales (sushi, food trucks gourmet, barbacoa, etc.) Todo ello acompañado siempre de múltiples estilos musicales: Funk, Disco o Acid, entre otros muchos, de la mano de Tortilla con sus residentes Depaart y SOSANDLOW porque si por algo se caracteriza el brunch es por promover la diversidad musical.

RE.ART: desde las 12:00h hasta las 20:00h.

RE.ART es una feria de arte urbano en la que numerosos artistas de múltiples disciplinas expondrán su obra: diseñadores, artistas, ilustradores, fotógrafos, grafiteros, moda, tatuaje, escultura, cómic, revistas, etc.

REPLAY  busca crear un espacio en el que converjan todas las disciplinas que  habitan en el panorama artístico cultural madrileño y con ello dar vida a  una atmósfera en la que el intercambio de ideas, conocimientos,  contactos, público y mercado alcancen su máxima expresión.

MINIMARKET + SIGH // MERCADILLO DE VINILOS + ZONA EXPERIMENTAL: desde las 12:00h hasta las 20:00h.

MiniMarket es una plataforma donde los entusiastas de la música se  reúnen, intercambian sus discos y comparten ideas relacionadas con la  escena musical underground de Madrid. El concepto se fusiona a la  perfección con la filosofía de Sigh, reconocido club  madrileño que lleva más de dos años dando cabida a las tendencias más  innovadoras de la música de baile. De esta forma, Minimarket se presenta  como un mercado de vinilos creado por y para amantes de este formato y a  su vez de una zona Experimental en la que los  residentes de Sigh y un interesante elenco de invitados, nos ofrecerán  una visión amplia y rica de la escena underground y su creatividad. Javier Moreno, Donrafael, Luks & Abdulla, Pohl, Moulin y Chris Gorrie serán los encargados de mostrarnos esta interesante paleta de sonidos  desde la cabina. Junto a estás propuestas, el espacio del mercado cuenta  con un área de juegos para la experimentación, muestras de arte, moda y  talleres, un crisol que se asemeja al espíritu de la escena underground  de Madrid.

ESCENARIOS STEEL STAGE + OPEN AIR: desde las 16:00h hasta las 00:00h.

A partir de las 16:00h darán comienzo las horas dedicadas a las  propuestas musicales que traen consigo los artistas nacionales e  internacionales invitados. Las actividades se desarrollan de forma  simultánea en dos zonas: el Open Air y Steel Stage.

El Open Air estará destinado a las actuaciones en directo. Los artistas  desarrollarán en vivo su visión de la música a través de equipos de  hardware como son los sintetizadores, cajas de ritmo o computadoras pero  sin utilizar música pregrabada en discos. Integran su line-up DJ Snake, el live de Guti, Tania Vulcano y Alvaro Medina.

Y por su parte el Steel Stage será la zona dedicada a los Dj set donde el artista expresará y  ofrecerá a los asistentes su estilo musical más puro. Integran su  line-up Marcel Dettmann, Ellen Allien, Steffi y Simon García.

ENTRADAS ANTICIPADAS A LA VENTA EN BCLUBBER