Lane 8 estrena “Brightest Lights”, su tercer álbum formado por 13 pistas de melodías relajantes e hipnóticas en donde las voces agregan un elemento emocional a cada pieza. Además el nuevo proyecto cuenta con la colaboración de varios artistas de renombre, como por ejemplo Arctic Lake o Poliça.

Hace unos años, Lane 8 se estableció como el miembro más confiable de Anjunadeep, ayudando a consolidar una marca sublime del deep house a través de la creación de su propia música y de participar en eventos gigantes. Más tarde, Lane 8 interrumpió su trayectoria para dirigir su propio sello, “This Never Happened” con el que organizaban fiestas en donde las cámaras de  los teléfonos tenían que estar tapadas animando así a los asistentes a vivir el momento, y no hacerlo a través de la pantalla. De esta manera, continúa el crecimiento del sello con su nuevo álbum “Brightest Lights” siguiendo a su debut Rise, en 2015 y Little by Little en 2018.

A pesar de que en su música siempre ha habido una mezcla de trance y house, ahora hay una fuerte inclinación hacia lo progressive. Las melodías fluyen sin esfuerzo hasta parecer que los instrumentos, como la batería, el sintetizador o el piano se tocan entre sí. En cambio las voces, parecen coincidir en cada sonido añadiendo un componente adicional a cada pista. “Brightest Lights” es a veces suave y a veces emocional como en “Groundhog Day” o “How Often”. También puede resultar esperanzador y anhelante como en “Don’t let me go”. El álbum abarca toda una gama de picos y espacios emocionales hasta llegar a la pista que concluye el trabajo, “The Rope” en donde se canalizan todos los momentos emotivos del álbum.