Park Hye Jin, Ninja Tune

La rapera, cantante, DJ y productora Park Hye Jin ha lanzando su nuevo EP “How Can I”.

El EP comienza con una explosión en “Like This” con charles y tambores que resuenan con propósito y energía mientras ella susurra suavemente en coreano. Esa energía optimista se traslada a “Can you” con su órgano blando y sus vocales bilingüe.

El EP no es muy largo, pero progresa bastante rápido a través de un posible cortejo. Ella se pregunta si las cosas funcionarán pero luego todo va de mal en peor con “NO”,  donde repetidamente le dice a alguien que “se calle”. Un mensaje que por otro lado muchos de nosotros deberíamos escuchar más en nuestras vidas.

Los ritmos comienzan a evolucionar y a cambiar a medida que el EP se sumerge en un ritmo más lento con los tambores profundos en “NO”, las influencias de la selva en “How Come” y la brillante mezcla de tambores impactantes y sintetizadores parpadeantes en “Beautiful”.

Ha habido mucha expectación con Park Hye Jin desde su debut en 2018 pero ahora ha llegado su gran éxito. El alboroto estaba garantizado. Consigue el EP completo aquí vía Ninja Tune y escúchalo en streaming a continuación.


Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.