Desde el pasado mes de Septiembre, tiene lugar todos los viernes en Stella Club una cita por la que brota de todo menos formalidad, sensatez y rectitud. La propuesta, creada por Depaart tiene como main point la calidad musical en todas sus sesiones. Durante estos meses hemos visto pasar a artistas de reconocimiento nacional e internacional como son Chineurs de Madrid, Marvin & Guy, Max Abysmal o Tom Trago.

Si has pensado en algún momento que esto acaba aquí, estás muy equivocado. O si por algún casual, no habías oído hablar de esta reunión de artistas fluidos, no te alarmes porque el club de la libertad, la flexibilidad y el lío han confirmado 4 viernes más de jaleíto para este mes de diciembre, que está a la vuelta de la esquina.

El plato fuerte viene el 20 de diciembre. Recibiremos la visita del productor británico, Rex The Dog, que apareció en el panorama electrónico jugando la baza del anonimato hace ya 15 años. El artista llegará a Madrid con su equipo analógico y todo su arsenal de sintetizadores modulares que ha llevado a todos y cada uno de los festivales, fiestas y clubs en los que ha actuado.

Antes de que llegue el turno del artista inglés, visitarán la cabina varios proyectos nacionales. Depaart serán los que inaugurarán el mes, el 6 de diciembre. Durante la fecha, podremos oír su nuevo EP en el sello Last Night On Earth, con remix de Kiwi. El siguiente viernes, se presentarán de nuevo Chineurs de Madrid junto al colectivo francés Dusty Nation, que vendrán como invitados. Y finalmente, para el último viernes del año tenemos a Phoenix, el icónico bar de la calle Barco que ha hecho de la escena underground, su feudo.

Y ya sabes: es tiempo de déjate llevar, cambiar de parecer, de quitarse los grilletes,  abandonar las ataduras y complejos y de olvidar la timidez y cohibición...es tiempo de Fluido.