James W. Bailey

RL Grime ha lanzado su propio sello Sable Valley y se estrena con una gigantesca nueva colaboración con Graves de título ‘Arcus’. RL Grimes ha estado pinchando este tema en sus sets durante los últimos meses y su debut tuvo lugar en su Mix de Halloween.

En un comunicado RL Grime dice que éste ha sido uno de sus objetivos desde que comenzó su andadura con RL Grime, fundar su propio sello.

“Desde el nacimiento de RL Grime he tenido este objetivo en mente, crear mi propio sello. Mis mixes de Halloween siempre han sido una salida para mostrar mi  nueva música pero el paso natural para mi era empezar un sello. Toda mi vida he estado obsesionado con el proceso de buscar y encontrar lo que sigue y esta es una manera en la que puedo usar mi plataforma para resaltar el talento emergente en el que creo. ‘Arcus’ es el primer lanzamiento, y siento que es la canción perfecta para establecer el tono de lo que va a ser Sable Valley”.

El sello promete ayudar a los artistas con “información técnica, defensa y oportunidades profesionales”. Sable Valley también ofrecerá conferencias durante todo el año para conectar a artistas con otros afiliados.

Puedes escuchar ‘Arcus’ aquí abajo y hacerte con una copia aquí.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.