El  verano va llegando a su fin, septiembre ya está aquí, pero Pacha  Barcelona y SIGHT, su fiesta más underground, se preparan para la vuelta  al trabajo con una programación que romperá esquemas y zapatillas de  baile por igual. Septiembre supone la vuelta de varios amigos de SIGHT,  además del debut de uno de los pesos pesados del panorama techno y la  vuelta de SIGHT a los viernes. Así que ajustaos los cinturones y no os  perdáis ninguna de las cuatro fechas de SIGHT este mes, porque se  avecinan curvas...

6 de septiembre: SIGHT pres ARTBAT, &ME
Septiembre da el pistoletazo de salida el  próximo viernes 6, con la actuación de los ucranianos ARTBAT. Venidos de  Kiev, DJ Artur y Batish son los artistas detrás de este proyecto, que  poco a poco ha ido tomando como un huracán la escena, con su mezcla tan  particular de techno atmosférico y progresivo, cargado de sonidos  exóticos y atmósferas. Este año protagonizaron uno de los streamings más  sonados de la plataforma Cercle, desde el espectacular cerro Pão de Açúcar, en Rio de Janeiro.  Le acompañará &ME, parte de Keinemusik, y uno de los artistas más  en forma del circuito, que acaba de publicar nuevo trabajo, '1995'. Podéis comprar tickets para ver a ARTBAT y &ME, acompañados del residente de SIGHT, Squire, haciendo click aquí.

13 de septiembre: SIGHT pres. Sanity w/ Cuartero
Para la segunda fecha del mes, la pista de  baile de SIGHT será tomada por la plataforma Sanity, propiedad de uno de  los artistas nacionales más importantes de la escena. Cuartero llegará  para comandar la noche en uno de los clubes que más aclama al selector  malagueño. Le acompañará Christian Burkhardt, interesante selector  alemán afiliado a diferentes plataformas como Yet!, Oslo Records o Raum.  Les acompañará el residente de la sesión, Andre Buljat. Consigue entradas para el show de Sanity con Cuartero, aquí.

20 de septiembre: SIGHT pres. Marcel Dettmann
Metidos de lleno en el mes de septiembre,  la tercera fecha de SIGHT trae uno de los debuts más grandes de la  sesión en lo que va de año. Si el mes pasado fuera su compañero en  Ostgut Ton, Ben Klock, quien hiciera su primera sesión en Pacha  Barcelona, este septiembre le toca el turno a Marcel Dettmann. El  berlinés se ha convertido en uno de los artistas más respetados de la  escena techno gracias a su perspectiva incorruptible y lo demostrado a  lo largo de los años como residente en el mítico Berghain. Le  acompañarán Flug y el residente de la sesión, Steve Bimbelan. Consigue tus entradas para ver a el debut de Marcel Dettmann en SIGHT, aquí.

27 de septiembre: SIGHT pres. Fatima Hajji
La última fecha del mes es para una de las  artistas más importantes del techno de alto octanaje en nuestro país. Se  trata de la reina del techno, Fatima Hajji, una de las favoritas del  público de SIGHT. Tras un verano de locura para la salamantina, en el  que ha pasado por todas las grandes citas dentro y fuera de nuestro  país, Fatima llega a Pacha Barcelona para reventar la pista de baile a  base de bombo a negras. Le acompañará una auténtica leyenda de la escena  techno madrileña, Nuke, fundador de CODE, y el residente de SIGHT,  Steve Bimbelan. Haceos con vuestra entrada para ver la sesión de Fatima Hajji en SIGHT, haciendo click aquí.