2018  ha visto a SIGHT afianzarse como una de las marcas de clubbing más  potentes de Barcelona y cada vez más reconocida en el resto de Europa,  dando variedad underground a la programación semanal de Pacha Barcelona.  Los nombres más grandes de la electrónica actual han pasado por la  cabina de la sesión haciendo que, tanto para SIGHT como para su público,  2018 haya sido un año de auténtica locura. Y para el cierre del curso,  no iba a ser una excepción. Tras haber contado con las actuaciones de  Matthias Tanzmann y Fatima Hajji Sight encara las que serán sus dos  últimas citas del año antes del evento domincal especial protagonizado  por Marco Carola.

21 de diciembre: SIGHT pres. Umamii w/ Damian LazarusOtra interesante sesión que ha pasado por  SIGHT y Pacha Barcelona, afianzándose como gran revelación de 2018 ha  sido Umamii. El concepto multisensorial capitaneado por UNER vuelve a la  que es su casa en la Ciudad Condal para cerrar su año de confirmación  como uno de los proyectos más completos e interesantes de la actualidad  electrónica. Y para encabezar la sesión, Umamii ha convocado a un  maestro de la manipulación sonora y sensorial: Damian Lazarus, que hará  su debut en la sesión, para finalizar un año impresionante para él y su  sello, Crosstown Rebels. Acompañarán a Damian dos artistas que conocen  Umamii a la perfección: Gonçalo y UNER. Hazte ya con tu entrada para ver  a Damian Lazarus en Umamii haciendo click aquí.

28 de diciembre: SIGHT pres. Egg London w/ Konstantin Sibold
Para cerrar el año con otra colaboración de  altura, SIGHT une fuerzas con el laureado local The Egg London para  traer a otro de los favoritos del público de la sesión underground de  Pacha Barcelona. Konstantin Sibold vuelve a SIGHT seis meses después  para celebrar el fin de 2018 como solo él sabe. Habiendo pasado por  todas las grandes citas, viajado por todo el mundo - incluida Australia e  India - en esta ocasión vuelve a SIGHT acompañado por Andre Hommen y  Miky J. Haceos con vuestra entrada para presenciar la sesión de Konstantin Sibold haciendo click aquí.

30 de diciembre: SIGTH pres. Special Sunday Night w/ Marco CarolaY como no podía ser de otra forma, el año  en SIGHT se cierra con una visita que ya se está convirtiendo en  tradición de los fines de año de Pacha Barcelona. El grandísimo Marco  Carola vuelve a SIGHT, una noche antes de Nochevieja, para reventar la  pista de baile del local de las cerezas. En otro año de éxitos para él y  su icónica marca, Music On, especialmente en Ibiza, el capo del techno  napolitano llegará el 30 de diciembre, domingo, dispuesto a hacer bailar  al público de SIGHT con su selección de techno sin contemplaciones.  Marco Carola estará acompañado por Anna Tur y Steve Bimbelan. Haceos con  vuestra entrada para ver a Marco Carola en este Special Sunday Night haciendo click aquí.