¡Julio ya está aquí! Durante el mes de Sónar y OFF Week Pacha Barcelona y su sesión SIGHT están desplegando un auténtico arsenal de techno y sonidos underground cada fin de semana. Entre las novedades a destacar está el cambio de agenda, y es que SIGHT vuelve a celebrarse los domingos, una situación que se mantendrá durante los meses más calurosos del año.

Hasta ahora SIGHT ha recibido durante el presente mes la visita de:

Yousef, uno de los artistas más queridos por el público de SIGHT. Fue él el primero en pasar por la cabina de SIGHT en el mes de julio y consiguió reventar la pista de baile como sólo él sabe hacerlo. El gran jefe de Circus Recordings presenta álbum este año, con lo que quien estuviese atento a su sesión pudo descubrir algún pequeño guiño a este lanzamiento que llegará a nuestras casas después de verano. Le acompañaron en la cabina Acid Mondays, Avision y Karretero.

Una semana más tarde SIGHT se encargó de la apertura de la programación de la OFF Week en la casa de las cerezas con la actuación de uno de los artistas más queridos del público. Nos estamos refiriendo a Stephan Bodzin quien desarrolló su característico live reventando la pista de baile. Fideles y el residente Andre Buljat completaban la programación.

Y en lo que resta de mes SIGHT contará con:

21 de julio: SIGHT pres. OFF WEEK: Nic Fanciulli & Friends

Y para cerrar la Semana Grande de la electrónica en la Ciudad Condal, el domingo 21 de julio Pacha Barcelona verá a Nic Fanciulli tomar la cabina de Pacha con su concepto Nic Fanciulli & Friends. Preparado para repartir musicón como sólo él sabe, Fanciulli está viviendo un año dulce, en el que ha estrenado su concepto Dance Or Die en Ushuaïa Ibiza, con algunos de los mejores line-ups de la temporada en la isla. Nic estará acompañado por los icónicos Pan-Pot, capos de Second State, con la actuación estelar de Tassilo. Cierra el cartel la joya del house holandés, William Djoko. Consigue entradas aquí.

28 de julio: SIGHT pres. Marco Faraone

Para la última fecha del mes, SIGHT trae a uno de los artistas italianos más carismáticos de la escena techno y sin duda uno de los más queridos por el público de Barcelona. Hablamos de Marco Faraone, uno de los baluartes del techno transalpino, asiduo de sellos como Rekids o Drumcode, y dueño de UNCAGΞ llega a SIGHT justo después de OFF Week para hacer disfrutar al público con su inigualable y contundente sonido techno. Completan la noche Luca Donzelli y el residente de SIGHT, Steve Bimbelan. Haceos con vuestra entrada para ver la sesión de Marco Faraone en SIGHT, haciendo click aquí.