Una programación interesante, intensa, variada y muy difícil de superar es la baza de Sight para atraer a los clubbers barceloneses, y no cabe duda de que es una baza ganadora. Y es que la sesión underground ha logrado romper de nuevo los esquemas de la escena club de la capital condal durante el mes de marzo con una suculenta combinación de nuevas tendencias, grandes figuras y buenos amigos.

Si la primera cita estuvo protagonizada por Solardo la segunda, este mismo viernes 8 de marzo, lo estará por Nic Fanciulli. Uno de los DJs más demandados de la escena mundial que ha visitado en varias ocasiones SIGHT y que regresa para poner patas arriba la pista de baile de Pacha Barcelona. Tras un año espectacular en Ibiza, actuando para ANTS, Circoloco y las fiestas más grandes de la isla, rematado con la portada de DJ Mag ES, Nic acaba de publicar el EP 'Understand' en Rekids, demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra. Además, Alex Kennon y el residente de la sesión, Steve Bimbelan, completan el cartel.

Una semana más tarde será el turno de HOSH, uno de los baluartes más importantes de Diynamic, el sello de Solomun. HOSH es uno de los artistas más interesantes de esa especial línea musical que desarrolla Diynamic, además de ser el encargado de curar la primera entrega de la serie recopilatoria 'Become', grabada en el club brasileño Warung. Además de HOSH, habrá otro invitado muy especial: el selector norteamericano Behrouz, uno de los DJs más queridos de Ibiza y cuya selección musical es un auténtico viaje de sensaciones. Cierra el cartel el residente de SIGHT, Steve Bimbelan.

Con el mes de marzo tocando a su fin, el viernes día 22 toca una de las fechas más preciadas de este primer trimestre del curso. El único e inimitable Sven Väth vuelve a su casa en Barcelona para hacer disfrutar al público de SIGHT en un año muy especial para el germano. 2019 marca el 20 aniversario de Cocoon, una celebración de toda la escena que empezará este verano y de la que podremos vivir un aperitivo en SIGHT. Pocos DJs están a la altura de Sven, que estará acompañado en esta ocasión por un valor interesante de su sello, Maurizio Schmitz.

Y para cerrar el mes de marzo SIGHT ha querido traer el viernes 29 a uno de los favoritos del público y gran amigo de la sesión, el francés Paul Ritch. Cada una de sus visitas a Pacha Barcelona se cuentan como auténticas bacanales techno, y esta vez no será excepción. Tras un 2018 intenso, en el que presentó su proyecto más experimental, KCZMRK, Ritch suma y sigue este 2019 tanto en su carrera personal, como administrando su sello, Quartz. Además, también estará desarrollando su particular propuesta Shlomi Aber, uno de los principales valores de la electrónica underground israelí. Completa el line-up Fran Hernández.