Hace unas semanas conocíamos la noticia del nacimiento de un nuevo club a modo de espacio multifuncional en Madrid. Su nombre Sildavia, su naturaleza club privado exclusivo para socios/as y su propuesta ofrecer múltiples posibilidades para eventos con absoluta libertad de horario. Sildavia ha venido de este modo a cubrir un nicho para el que hasta ahora la capital no tenía respuesta.

Experiencia 360º”, así lo definían sus creadores haciendo especial hincapié en que “el gran cuidado por los detalles y la última tecnología son los protagonistas”. Estas palabras se convirtieron en hechos el pasado sábado 8 de diciembre día en el que tuvo lugar su inauguración de la mano de algunas de las caras más habituales de la escena electrónica nacional: Javi Redondo, Simon Garcia, David Ponziano, Maryo y Raul Vega. ¿El resultado? Un rotundo y merecido éxito que no ha hecho si no aumentar las expectativas de cara a sus próximas citas entre las que destacan:

El sábado 15 de octubre Sildavia celebrará “Croqueta”, la que será la primera After Party oficial de otro de los proyectos madrileños más en boga del momento. Nos estamos refiriendo por supuesto a la sesión diurna Tortilla que cada sábado reúne la mejor música, arte y gastronomía en Costa Social Club. El line-up de esta cita formado por el dúo SOSANDLOW, Hakk, Easy Kid y Fran Zaragoza la convierten en uno de los eventos más castizos de la temporada.

Y el sábado 22 de diciembre  con el artista francés Ron Costa como invitado especial. Considerado como uno de los mejores productores y DJs de París, además de ser el creador y dueño del sello Potobolo Records, su característico sonido Techno respira la atmósfera propia de una gran ciudad, plagado de gusto y sensibilidad.

Si quieres formar parte de la experiencia Sildavia deberás ingresar como socio.