Lindsay Elliot

Sleepy Tom tiene un nuevo álbum entre manos titulado ‘All On You’. No hace ni dos meses que el DJ y productor canadiense lanzó un EP de 6 cortes y ya está de vuelta con nueva música. Un álbum de alma veraniega, ‘All On You’, que cuenta con la participación de Joey Arnold de Junior Empire.

‘All On You’ es perfecto para los meses más calurosos del año gracias a su línea de bajo funky, sus pegadizas vocales y su deliciosa melodía de piano. Se mueve entre la línea del nu-disco y el house con una construcción emocional que te atrapa antes de que la caída eufórica libere toda la tensión.

El álbum se realizó el pasado mes de octubre en un estudio de Londres. La mayoría de la música de clave veraniega se realiza en otoño/invierno y viceversa, y es que en realidad todo se reduce al estado de ánimo.

“Escribí ‘All On You’ el pasado mes de octubre mientras estaba en Londres. Tuve una sesión con Joey Arnold (Junior Empire) en una de las pequeñas salas de los estudios Tileyard” explica Sleepy Tom. “No nos habíamos conocido antes, pero conectamos de inmediato y conseguimos crear la mayor parte del tema en tan sólo unas horas - ¡es muy rápido con la melodía! La terminamos vía email, grabó sus últimas partes vocales en Londres mientras yo lo mezclaba en Vancouver. Justo a tiempo para integrarlo en tus listas de reproducción de verano”.

Puedes escuchar el tema aquí debajo y hacerte con tu copia aquí.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.