vía SoundCloud

SoundCloud ha revelado nuevas herramientas en su plataforma para músicos/as y creadores/as que lidian con el impacto de la pandemia de coronavirus COVID-19. Han esbozado las cuatro nuevas herramientas que llegarán a SoundCloud, incluyendo direct fan support, promoción gratuita y más.

1. Nuevo botón de direct fan support para todos los creadores

Este es un botón simple para los perfiles de SoundCloud que conecta a los fanáticos con la forma preferida del creador de recibir soporte apoyo de los fans, incluye Kickstarter, Patreon, Bandcamp, Paypal y más.

2. 5$ millones en promoción grauita para todos los creadores con el objetivo de impulsar las reproducciones en SoundCloud

Para lo que queda de 2020 SoundCloud va a regalar toda la promoción de su inventario. Los y las creadoras pueden etiquetar sus temas con #GetMorePlays y el equipo editorial de la compañía seleccionará hasta 5 artistas por semana para que aparezcan en la promoción.

3. Lanzamiento inmediato de Repost by SoundCloud, un nuevo servicio de marketing y distribución.

Los y las artistas independientes que desean llevar su carrera al siguiente nivel ahora podrán acceder a servicios profesionales de comercialización y monetización, además de funciones de distribución líderes en la industria. Repost by SoundCloud está disponible para todos/as, sin límites de recuento de reproducciones.

4. 10$ millones en un programa para apoyar el crecimiento de la carrera de creadores/as independientes

SoundCloud ha comprometido 10 millones de dólares para ayudar a impulsar las carreras de artistas independientes desde Repost by SoundCloud a Repost Select. Los creadores pueden pedirlo aquí.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.