Vía Spotify.

Sabiendo que lo que has escuchado a lo largo de un año no es siempre obvio. Probablemente tengas una alta opinión de ti mismo/a, pensando en tus álbumes favoritos y algunos de los momentos destacados del año durante las vacaciones, los viajes de verano, las canciones favoritas y las grandes noches de fiesta. Sin embargo, cuando los datos ven la luz puede emerger una imagen muy diferente. Los usuarios de Spotify han obtenido un resumen de su 2018 en el que figura lo que han escuchado durante el año hasta ahora, lo cual incluye tanto la escucha online como offline (importante para aquellos que usan la aplicación).

Mis resultados se quedaron atascados en la lista de reproducción del gimnacio, a pesar de haber escuchado cerca de 13.000 canciones diferentes. ¡Gracias a todos los que me han enviado música!Otros usuarios pueden ver sus artistas top, el top 5 de sus canciones favoritas, artistas y estilos. Además Spotify también te sugiere canciones que podrían gustarte y ha reunido en una playlist las canciones top del año.

Lo cierto es que se han divertido con los datos, metiéndose en los horóscopos, mostrándote que signo te gusta escuchar y si éste combina contigo. Entra en su web para descubrir lo que realmente has estado escuchando.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.