Undine Markus

Stephen, el músico electrónico asentado en Los Ángeles, acaba de presentar el videoclip de su nuevo single “I Never Stay In Love”. Se trata más de la grabación de una actuación en vivo que de un videoclip en sí. Los visuales fueron grabados en el colorido estudio de su casa y se le ve tocar cada una de las partes del tema, desde la guitarra a la batería pasando por las vocales.

La cámara lo sigue a lo largo del recorrido de manera que obtenemos una idea íntima del proceso de Stephen a la hora de crear y ejecutar música. Si bien no sería realista esperar todo esto en vivo es genial ver cómo se hace el tema y cómo se combina cada parte permitiendo que todas tengan una oportunidad de brillar de una manera cruda y orgánica.

Grabé esta actuación en vivo de “I Never Stay In Love” durante la cuarentena en el estudio de mi casa donde escribí todo el álbum”, nos cuenta Stephen. “Me ha encantado todo el proceso”.

I Never Stay In Love” es el primer single del próximo álbum de Stephen, “Akrasia”, el cual verá la luz a finales de este verano. Puedes reservarlo aquí.


Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.