Título: All I Want

Sello: Stereo Productions

Referencia: SP273

Categoría: EP

Estilo: House

Lanzamiento: 2 de enero 2020

Nota: 8/10

Hace un lustro veía la luz “All I Want” feat Astrid Suryanto, cuarto single de “Nómadas”, el que fuera el primer álbum de estudio de Chus & Ceballos. La razón por la que recuperamos este hecho ahora es que el dúo ha decidido dotar de una nueva vida a este tema con una nueva tanda de remezclas. Puede que te estés preguntando por qué y el motivo es la conmemoración del 20 aniversario de su sello Stereo Productions.

Si en su momento el LP conceptual nació de la inspiración provocada por su participación en Burning Man, esta nueva oleada de remixes es también hija de la contemporaneidad. Y es que Oscar L, Dee Montero y David Morales, tres de los artistas nacionales con mayor relevancia del momento, han sido los encargados de firmarla.

Frente al ritmo orgánico y etéreo del original Oscar L lo traslada a zonas más terrenales en las que la percusión gana protagonismo a costa de las vocales. Ello unido a acertados matices sintéticos resulta en un tema rápido y contundente. Dee Montero hace gala de su estilo desde el primer momento sumergiendo al tema en aguas más deep y consiguiendo con ello dotarle de una naturaleza más afilada. Y por último David Morales firma dos remixes. Un primero Red Zone Dub en clave de ciencia ficción, como bien señala el propio sello, en el que las vocales se extinguen casi por completo. Y un segundo Diridimi en el que las vocales son recuperadas y la percusión aligerada.

Esta nueva tanda de remezclas de “All I Want” está disponible desde el día 2 de enero.