El sello propiedad de Chus & Ceballos formará parte de la 23ª edición del evento de música electrónica más importante del mundo

Hace unos días Stereo Productions, la casa discográfica que dirigen Chus & Ceballos, anunciaba el lanzamiento de un nuevo recopilatorio que habían creado expresamente para ADE, el evento que reúne una vez al año a la industria electrónica de todo el mundo durante unos días en Amsterdam.

Además, Stereo Productions ha dado a conocer que participará en ADE con un showcase junto a la marca ibicenca Do Not Sleep en AIR, uno de los clubes más icónicos. El evento está programado para el viernes 19 de octubre y promete ser uno de los más importantes de esta nueva edición del famoso encuentro electrónico. Concebida bajo la característica filosofía clubbing de Do Not Sleep el line-up de esta fiesta lo componen un plantel de artistas inigualable, perfectamente equilibrado con figuras veteranas y destacadas de la escena y artistas emergentes. Así, en el escenario principal actuarán Davide Squillace, Emanuel Satie, Joey Daniel, LEON, Luca Donzelli, Mar-T, Matthias Tanzmann, y un invitado sorpresa; en el escenario 2 será donde se desarrolle el showcase de Stereo Productions con sets de Chus & Ceballos, Hector Couto, Danny Serrano y Andrew Meller; y finalmente, en el escenario 3 estarán Ronnie Spiteri, Jansons y Dan Black.