El que fue considerado como el santuario de la música electrónica desde los ‘80, Spook Factory, recibe una vez más a un sólido elenco de artistas de la mano de Techno Klubbers. Este festival de reciente creación se propone incendiar las Fallas de 2020 el próximo 7 de marzo. Y para alcanzar su objetivo se servirá de 15 horas ininterrumpidas de música con actuaciones repartidas en 4 escenarios diferentes y perpetradas por lo más granado de la electrónica.

Y es que Techno Klubbers contará para su primera edición con el reconocido productor y DJ británico Steve Lawler.  Un artista cuyo constante afán por reinventarse le ha hecho ganarse el  título de ser una de las figuras claves de la industria electrónica de  las últimas dos décadas. También podremos disfrutar de Roberto Capuano,  excelente embajador del techno que desde Nápoles ha recorrido todo el  mundo como una de las promesas más interesantes de la nueva generación  de artistas electrónicos. La lista de cabezas de cartel continúa con Gonçalo,  DJ y productor portugués actualmente afincado en Ibiza que disfruta  actualmente de un amplio reconocimiento internacional, no en vano este  año actuará por segunda vez en Tomorrowland. Y por último, dentro del  cuarteto de headliners encontramos a Anna Tur, la DJ y productora ibicenca con mayor proyección internacional, recientemente ha emprendido un tour por Latinoamérica.

El line-up continúa con David Herrero, una de las figuras más preponderantes de la actual escena patria; Hosse,  dueño de un ecléctico estilo capaz de fusionar jazz, soul y funk con  electrónica para crear impresionantes ambientes deep house; Nader Razder, habitual de sellos como Toolroom Records, Glasgow Underground o Stereo Productions y creador de hits como “Alegria”; SOSANDLOW,  dúo madrileño que está viviendo uno de sus mejores momentos  profesionales. El último lanzamiento de su sello asaltó los top de  ventas en Beatport con el remix de Zombies in Miami alcanzando el puesto  nº13 en indie dance. Cierran cartel, Felipe Querol y Alessandro Fiore, dos de las figuras claves de la efervescente escena electrónica valenciana que suelen trabajar codo a codo, y Jaime Soeiro, integrante también del circuito valenciano y creador del sello Techaway Records. Los artistas locales que completan el cartel son: Juanfra  Vidal, Aitor, Belmont, Hugo García, Orient, Sanma, Didac, Willy Teck,  Lucciana Drigani, Casanova, Cesar D’ Julius, Mike Serrano, Fer G, Ivan  García, Ksanya, David Ich, Vinzze, Reinaldo JC y Pablo Grimaltos.

Techno Klubbers, este año las Fallas arderán en Spook el sábado 7 de marzo. Puedes hacerte con tu entrada en www.technoklubbers.com.