Ibiza se prepara para vivir este verano una de sus citas más importantes. El sábado 19 de julio Ushuaïa Ibiza celebrará un evento único que reunirá a dos de las figuras más importantes de la actual industria electrónica. Nos estamos refiriendo por supuesto a Sven Väth y Boris Brejcha.

El genio de COCOON, artista house y techno actuará junto al pionero del high tech minimal en un extended set que se desarrollará en el escenario de la piscina. Una jornada sin parangón durante la que los sonidos underground se harán con el control del club open air más icónico de la isla. Sven Väth y Boris Brejcha no estarán sólo también formarán parte del line-up Ann Clue, integrante del sello Fckng Serious, y Cesar Vinzent, residente de COCOON.

Además, otra de las razones por las que este evento será uno de los highlights de la temporada es que se trata de la inauguración del 20º aniversario de COCOON. Una serie de celebraciones que llevarán a la marca a volver en septiembre a Ushuaïa Ibiza acompañada en esa ocasión de Kraftwerk. Boris Brejcha por su parte, estará ocupado paseando su particular fusión de techno, ambient, electro, breakbeat e IDM por festivales de todo el mundo.

Para la compra de entradas o más información, por favor visita: www.theushuaiaexperience.com