En estos tiempo de incertidumbre donde debemos confinarnos en  nuestras casas para evitar que la pandemia causada por el Coronavirus  (COVID-19) vaya a mayores, muchos DJs, productores y promotores han  tenido que "virtualizar" sus esfuerzos por llevar su música a la vida de los clubbers. Al cerrar los clubes y discotecas nuestro timeline se ha llenado de  sesiones en streaming, y estamos seguros de que a poco tardar habrá un  aluvión de EPs, LPs, recopilatorios y álbums en la mayoría de sellos.  Los artistas que compaginan giras con el trabajo en el estudio podrán olvidarse del estrés que supone vivir viajando de aeropuerto en aeropuerto y pasarán  recluidos en sus casas y estudios las próximas semanas o meses. ¡Algo bueno tenía que tener todo esto!


En este marco apocalíptico, el club valenciano "Club Gordo" ha rebuscado en su archivo de grabaciones recopilando casi diez horas de Techno con toques Electro, Breaks y Acid de sus fiestas en Madrid (Entity Club), Barcelona (Razzmatazz) y Valencia (Látex y Spook). La mayoría de sus eventos se caracterizan por el  secretismo en sus line ups y por la prohibición de fotos y vídeos, pero  en esta ocasión nos revelan el nombre de los artífices de las sesiones: Alienata (Discos Atónicos, Cultivated Electronics, KilleKill), PWCCA (Warm Up Recordings, Granulart, Hardtools), Finalversion3 (Gordo Trax, Newrhythmic, Upper Club), Vladimir Dynamo (Gordo Trax) y Favsto (Gordo Trax, Subsist, HC Records).


Como dicen desde Club Gordo: "Si  vamos a vivir el fin del mundo tal y como lo conocemos que sea con la  mejor banda sonora posible. Si vamos a vivir un apocalipsis que sea A  Tota Virolla".

Finalversion3, Vladimir Dynamo y Favsto en Tortilla


Puedes encontrar la playlist en el soundcloud de su sello Gordo Trax.