The Chemical Brothers, Hamish Brown, additional Illustration_ Ruffmercy

The Chemical Brothers han lanzado su primer single en casi dos años. El nuevo tema “The Darkness That You Fear” llega casi dos años después del lanzamiento de su álbum ganador del Grammy “No Geography” (2019).

The Darkness That You Fear” está lleno de color y esperanza y parece buscar un día mejor en el horizonte. Una apuesta para salir a la naturaleza y dejar que “tu corazón vea los colores que te rodean”.

““The Darkness That You Fear” es una pieza musical esperanzadora”, dice Tom Rowlands. “Cuando descubrimos que la combinación de las diferentes voces funcionaba con el flow de la música nos sentimos optimistas - como si fuera algo que no pudiésemos esperar para compartir”.

El día 12 de junio coincidiendo con el Record Store Day se pondrá a la venta un 12" exclusivo del single. Éste estará acompañado del artwork, una pieza creada por el artista abstracto afincado en Cornwall Terry Frost.

Ruffmercy, director asentado en Bristol, que ha trabajado previamente con artistas como Thom Yorke, Run The Jewels y DJ Shadow se ha encargado del video del tema. Puedes hacerte con tu copia del single aquí y ver el vídeo bajo estas líneas.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.