Hace veinte años y siguiendo el éxito de su segundo álbum, The Chemical Brothers lanzaron su tercer trabajo, “Surrender” que disfrutó de una crítica muy similar al anterior, “Dig Your Own Hole”, convirtiéndose en otro claro indicador de cuán evidentemente relevantes eran en ese momento.

Era el final de los años 90 y los chicos que ayudaron a marcar el comienzo de una nueva era de la electrónica a principios de la década, eran los que la estaban terminando marcando el estándar para la música electrónica y encajando a la misma vez en el hemisferio pop. Gracias a esta concordancia en los dos estilos musicales, incluyeron vocalistas invitados en sus composiciones  y trabajaron con la gente a la que más admiraban. Un ejemplo de esta síntesis, es su colaboración con Bernard Sumner en “Out of Control”, que mantuvo una fuerte presencia en la lista pop del Reino Unido, mientras prosperaba  a la misma vez  en el underground.

En este set, no solo encontrarás la versión original de "Out of Control", sino que también se incluyen dos interpretaciones diferentes de la misma: primero, la obra maestra de Sasha (que data de 1999) y también una  inédita remezcla de 21 minutos. También se incluyen en el conjunto la colaboración de Noel Gallagher, "Let Forever Be", un b-side de Hey Boy, Hey Girl y una versión interminable del cierre original del álbum, "Dream On”; literalmente nunca terminará hasta que retires la aguja del vinilo.

Los coleccionistas encontrarán el paraíso en el cuarto y último disco con el mencionado remix de Sasha, tres b-sides diferentes y un remix de Soulwax 2008 de "Hey Boy, Hey Girl" que aún no ha visto la luz. Sin duda, uno de los aspectos más destacados de este paquete. Además, hay un DVD que contiene tres videos musicales restaurados digitalmente e imágenes nunca vistas de sus actuaciones en el escenario principal en Glastonbury desde los 2000. Otros  de los extras incluyen un folleto grande con  material de lectura y cuatro impresiones artísticas del álbum y sus singles.

Por otra parte, los fans que no estén apegados al vinilo también pueden disfrutar de la caja en un disco compacto. Solicita tu copia ahora a través de tu distribuidor.