Sin prisa pero sin pausa con paso decidido y firme Tortilla se prepara para encarar la celebración de su primer año de vida y lo hará haciendo aquello que mejor sabe hacer, programando música electrónica de vanguardia de la más alta calidad y acompañándola de arte y gastronomía.

El encuentro que homenajeará la citada efeméride tendrá lugar la tarde del próximo sábado día 13 de abril en Costa Social Club y contará con la presencia de Tom Trago, artista holandés que en el último tiempo se ha convertido en una de las piezas claves de la escena house europea. Una posición privilegiada que ha logrado alcanzar gracias a su particular estilo, una fusión de lo mejor de tres décadas musicales: ritmos house insaciables, disco, boogie, synth funk y el sonido de Detroit. No por nada Trago se ha convertido en uno de los rostros más habituales de marcas de prestigio internacionales como Rush Hour o Dekmantel. Además, este afamado productor de Ámsterdam ha creado Voyage Direct, su firma propia. Acompañarán a Tom Trago en la cabina el dúo madrileño Depaart, creadores de Tortilla para quienes el inicio de 2019 no habría podido ser mejor con actuaciones en Berlin, Varsovia, Porto y varias ciudades del territorio nacional. La celebración de este primer aniversario se cierra con una exposición firmada por la artista Sandra Torrano y con la tortilla de Casa Dani, recientemente nombrada la mejor de España.

Además la celebración no acabará aquí ya que cuando Tortilla cierre sus puertas las abrirá Croqueta, un especial after party que se desarrollará en una de las localizaciones secretas más famosas de Madrid. El line-up estará encabezado por Depaart junto a SOSANDLOW; Hakk y Moy Santana.

Tortilla continúa creciendo imparable, afianzándose ya como una de las sesiones más fuertes de Madrid.