Si  estas navidades decidiste no ir a las típicas fiestas  masificadas tomaste la decisión correcta, porque Tortilla ha estrenado el año por todo lo alto y vas a necesitar todas tus energías.

La primera cita estuvo protagonizada por Depaart, el dúo madrileño creador de la sesión. Par que tras haber editado un nuevo EP, “Migrate”,  en Last Night On Earth que está en lo más alto de los top de ventas y  haber emprendido un tour internacional regresó con más fuerza que nunca a  su hogar, parada previa a un nuevo viaje, esta vez al Kater Blau de  Berlín. Les acompaña en la cabina Comich.

Esta semana será el turno de Los Dos.  Vitorino y Nicolas Faletty decidieron unir sus talentos allá por 2015 y  desde entonces se han convertido en una de las principales atracciones  de la escena ibicenca. Minimal house, house y techno experimental, todo  tiene cabida en sus actuaciones que son pura dinamita. Así que  esperamos que hayas pedido unas nuevas zapatillas a los Reyes Magos porque vas a  quemar suela, y mucha.

La tarde del sábado 18 de enero será cosa de Kiwi.  Excelente productor con lanzamientos en Disco Halal, Correspondant, Cin  Cin, Needwant, Futureboogie, 17 Steps o Life and Death. Una prolífica  carrera que ha sabido compaginar a la perfección con su rol de DJ, su  vasta presencia internacional así lo prueba, y con su residencia en Xoyo  en Londres. El artista británico no estará solo, le acompañará en  cabina el cordobés Lebollet.‌‌

Y por último el sábado 25 de enero se harán con la cabina dos de los sospechosos habituales de tortilla: SOSANDLOW.  El dúo acaba de lanzar un EP en su propia plataforma Musica  Cavernicola. Un EP de título “Volcano” con remixes de Zombies in Miami y  K.E.E.N.E.  También formará parte del line-up de esta última cita del  mes Danny Salas.

Y todo ello acompañado de las propuestas visuales más irreverentes y los pinchos de tortilla más fetén de la capital.