©Charles Kang

Después de una filtración a principios de la semana pasada, Ultra Music Festival se ha pospuesto oficialmente hasta 2021 como resultado del temor al coronavirus/COVID-19. En un comunicado Ultra ha hecho oficial el anuncio de que el festival de Miami no se celebrará en 2020.

Con gran pesar informamos que la ciudad de Miami ha emitido una directiva oficial que requiere que la 22º edición del festival Ultra Music Festival, originalmente programada para los días 20, 21 y 22 de marzo de 2020, se posponga hasta el 26,27 y 28 de marzo de 2021”, se lee en la declaración del festival. “Debido a la declaración del Gobernador de Florida de una emergencia de salud pública y Guía provisional de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades para COVID-19 es imposible que la ciudad brinde acceso a Bayfront Park en este momento”.

Funcionarios de Miami se refirieron a este asunto en una conferencia de prensa. El alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo a Rolling Stone “ Estamos enfatizando al público que esta decisión no es motivo de alarma sino que lo estamos haciendo como precaución”. Junto con la suspensión de Ultra, Suárez también ha anunciado que la celebración anual del carnaval de Miami, Calle Ocho, también será cancelada.

Suárez señaló que las pautas actuales de los CDC recomiendan posponer las reuniones de más de 25.000 personas.

Los dueños de entradas para Ultra recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com