Tres años se cumplen del nacimiento de UMAMII, la experiencia multisensorial que ha hecho de la originalidad su principal seña de identidad. Este espectáculo interdisciplinar en el que la música, la gastronomía, el arte visual y las performances se unen para crear un universo propio regresa con fuerza en 2020. Tras un excelente 2019 con actuaciones en Pachá, Fabrik, A Summer Story, Octan Ibiza o Next Valencia, UMAMII aterriza ahora en LAB Madrid. Una de las mejores y más completas salas de la capital en la que UMAMII podrá desplegar sin límites ni barreras absolutamente todo su potencial.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo y se enmarcará dentro del nuevo concepto: Dazzle, el cual se llevará a cabo en LAB Madrid. Esta propuesta nace para deslumbrar la noche de los sábados madrileños reinventando el ocio nocturno y ofreciendo una experiencia de 360º gracias a la combinación de música electrónica y gastronomía. Los protagonista de la cita de Umamii serán Andrea Oliva y Chelina Manuhutu. Andrea es uno de los artistas electrónicos mejor asentados del momento. Este DJ y productor suizo destila puro carácter underground, el cual le ha llevado a conquistar las mejores pistas del baile, incluidas las siempre exigentes ibicencas de las que es un habitual, y los mejores sellos: VIVa Music, Saved Records, Be As One, Cadenza, Moon Harbour, Defected, Suara, Objektivity, Desolat o Knee Deep In Sound. Por su parte, Chelina Manuhutu es una de las figuras claves de la escena electrónica de Ámsterdam. Su explosivo, enérgico y depurado estilo le ha valido ganarse un hueco propio en el circuito underground internacional. Y no estarán solos, les acompañará Karretero, el cual ostenta el título de ser uno de los artistas más respetados e influyentes de la escena underground madrileña. Nada extraño si tenemos en cuenta su vasta experiencia tras los platos que le convierte en un acierto seguro.

UMAMII, la experiencia electrónica que estimulará tus sentidos como nunca antes habías experimentado. Pudes hacerte con tu entrada aquí.