Godlands, @druenotdrew

Antes de que comenzara toda esta locura Godlands estaba de gira con Steve Aoki. La australiana ha recibido mucho apoyo por parte del lanzador de tartas y su sello Dim Mak. Hartlett, quien anteriormente era una DJ de hip-hop, acaba de saltar a la fama de la música electrónica. Si te gustan 12th Planet, Kayzo e incluso Eptic no deberías perderla de vista. Esta artista cuenta con una singularidad particular, algo que no se puede explicar que debe ser visto y vivido para ser entendido. Su último lanzamiento “Smoke Em Up” combina rap y dubstep.  Combinar géneros al mismo tiempo que se mantiene fiel a quién es parece ser su receta del éxito.

Godlands no es diferente a los demás, ella también está encerrada en casa esperando a que esta pandemia llegue a su fin. Y esto es lo que ha estado haciendo durante el encierro las últimas semanas:

1.¿Dónde estás haciendo la cuarentena? ¿Es tu casa o tu hogar lejos de casa? ¿Qué es lo que más te gusta?

Vivo con mi hermano así que estamos haciendo la cuarentena juntos. Tengo mucha suerte, es una casa grande con gimnasio y piscina así que no me pudo quejar. Sé que muchas personas lo tienen muy difícil así que estoy agradecida de poder vivir esta situación de este modo.

2. ¿Qué tipo de comida estás cocinando? ¿Cuál es tu comida favorita?

A medida que el clima se está enfriando estoy descubriendo que como más comidas abundantes, especialmente en la cena. Hace un par de noches sin ir más lejos me preparé un poco de comida de pub: pastel, puré de patatas, guisantes, verduras asadas y una buena salsa. Era el cielo en mis papilas gustativas. También he hecho algunos bocadillos de albóndigas que siempre son una apuesta segura. Así que básicamente no estoy ayudando a mantener la línea pero creo que en estos tiempos está bien consentirse un poco. Mi comida favorita son los macarrones con queso.

3. ¿Estás con amigos o familiares? ¿Sola?

Sí, con mi hermano, tenemos suerte porque nos llevamos bastante bien. Quiero decir, no me malinterpretéis, todavía tenemos las típicas peleas tontas de hermano/hermana pero son inevitables, ¿no? Somos muy afortunados porque en Australia todavía podemos salir a hacer deporte, caminar un poco o ir al parque con los perros y todo ello nos ayuda mentalmente, lo cual es super importante.

4. ¿Estás jugando a videojuegos? ¿Estás haciendo ejercicio? ¿Estás haciendo o escuchando música? ¿Qué series o películas estás viendo? ¿En qué consiste tu día en este nuevo mundo en el que estamos viviendo?

Estoy jugando y estoy haciendo ejercicio. No he tenido tiempo suficiente para terminar Red Dead Redemption 2. Lo sé. Así que estoy disfrutándolo ahora. También estoy jugando a la switch con mi hermano - Mario Party y Mario Kart son mis favoritos. Quería Animal Crossing pero tengo deadlines que cumplir. Es muy importante hacer ejercicio pero no lo hago. Bueno, trato de salir y moverme una vez al día sólo para alejarme de la pantalla del ordenador, colocar la columna vertebral y recuperar la inspiración. Me gusta llevar al perro al parque o jugar al fútbol con mi hermano. Estoy haciendo música o al menos aprendiendo todos los días. Me gusta ver tutoriales de YouTube o conseguir más samples. Si no, trabajo en diseño 3D / diseño gráfico. Hago cualquier cosa para mejorar mis habilidades, al menos un poco todos los días.

Acabo de terminar How To Fix A Drug Scandal y Tiger King y me he dado cuenta de que acaban de añadir El Castillo Ambulante a Netflix. Recomiendo, sinceramente, ver cualquier película del estudio Ghibli; si lo hacéis os garantizo que realinearéis vuestros chacras y restableceréis el equilibrio en el universo.

5. ¿Qué canciones o artistas estás escuchando? ¿Puedes compartir con nosotros una canción o músico/a?

Tiendo a escuchar a artistas completamente opuestos a lo que yo creo o pincho. Actualmente me gusta mucho el hip-hop boom bap. Artistas como Coops, Black Josh, Finn Foxell, Lord Apex…me encanta como me relaja. He creado una playlist llamada lo n slo que podéis seguir si queréis.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Alec Figueroa.