“Nos sentimos diferentes al resto y queremos ser capaces de crear nuestras propias tendencias”, así se presenta Unreleased, una nueva marca de ropa cuyo leitmotiv es el amor por la música electrónica y el compromiso con la cultura underground.

A través de sus colecciones Unreleased quiere transmitir el sentimiento de rebelión que les empuja a luchar contra los valores establecidos dentro del mundo de la electrónica. No se trata de seguir los pasos de alguien, se trata de crear un camino propio en el que la moda juegue un papel fundamental. Y es que para ellos a través de la ropa se puede crear un movimiento de identidad colectiva que refleje el particular modo de vida que les hace tan felices y del que están orgullosos. De momento, en la colección se pueden encontrar camisetas, sudaderas, gorras y algún accesorio. Se espera que en el futuro se siga ampliando su catálogo.

Mención aparte merecen las ediciones especiales limitadas en las que la marca ha colaborado mano a mano con algunos de los DJs más destacados del circuito electrónico nacional. Está Wade, el prolífico productor sevillano que ha editado sus trabajos en selos como Relief, Snatch!, Mood Records, Suara o Moan Recordings, quien ha participado con el diseño de 1 camiseta y 1 gorra. También está Raúl Pacheco, figura clave de la escena underground extremeña, quien ha colaborado con el diseño de 1 camiseta. Manu Sánchez, uno de los rostros imprescindibles del techno nacional más vanguardista, quien también ha diseñado 1 camiseta. Y Gonçalo, artista portugués afincado en Ibiza que se encuentra actualmente celebrando su 20º aniversario en la industria con el tour internacional conmemorativo “20 Years Raving”, cuya edición especial cuenta con un total de 4 camisetas.

Unreleased Ya Disponible

🇪🇸La espera ha finalizado. Tras meses de trabajo, hoy Unreleased Wear al final ve la luz, y lo hace en forma del que será el "uniforme" de tus noches de clubbing... Entra en nuestra tienda online y disfruta de un 15% de descuento + envíos gratis como oferta especial de lanzamiento con el código UNRELEASED. https://shop.unreleasedwear.com 🇬🇧The wait is now finished. After months of hard work, today Unreleased Wear finally comes into light. Enter our online store and enjoy a 15% discount + free shipping as a special launch offer with the code UNRELEASED. #Unreleased #ElectronicWear #UndergroundClothing

Geplaatst door Unreleased op Woensdag 5 juni 2019

Descubre más visitando la web: www.unreleasedwear.com