Upper Club nos presenta una vez más el sonido techno de máxima calidad y el ambiente club más puro, en dos citas de increíble line up durante el mes de febrero.

Gracias a su prolífica trayectoria, Upper es considerado ya como una de las citas electrónicas imprescindibles de la capital. En los últimos meses hemos visto pasar por cabina a Undercatt, Tripeo, Lewis Fautzi, Pig & Dan, SLAM y muchos más.

Ahora es el turno del propietario de Tsunami Records y Nine, Christian Wünsch, que llegará el sábado 8 de enero a Sildavia en dónde nos deleitará con un live lleno de  pinceladas del pop de los ‘80, rock gótico, punk y new wave con el sonido techno que tanto le particulariza. Completan el cartel los residentes Finalversion3 y Daniel Träumt. Horacio Cruz y su DJ set serán los que rematarán la segunda cita del mes el día 29. El artista es considerado como uno de los emblemas nacionales del techno y el underground, gracias a su intensa calidad e impecable técnica. Se concluirá la noche con un back to back de Sus y ACJ.

Y esto no esto no es todo; Upper Club ha prometido que a partir de ahora habrá dos eventos mensuales llenos de la mejor música y el mejor ambiente, los dos en sábado. Si no quieres perderte ni una, obtén tu entrada aquí.