Sungate

El lanzamiento está programado para el 12 de octubre con dos semanas de exclusiva en Beatport y worldwide a partir del 26

Artista: Valerio Vaudano

Título: Imaginary Windows

Sello: Sungate

Referencia: SNG001D

Categoría: EP

Estilo: Techno

Lanzamiento: 12/10/2018

Nota: 8/10

Una habitación oscura, un buen sistema de sonido y una atmósfera familiar es todo lo que necesitas según Valerio Vaudano  para sentir la música. Una definición que encaja a la perfección con su nuevo trabajo, el EP “Imaginary Windows”, de cuya puesta en circulación se encarga el sello madrileño Sungate siendo además la primera referencia de su nueva serie “Only Digital”.

El DJ, productor, y fundador de Platform, alias-sello-laboratorio musical, ha creado para esta ocasión un EP que todos coinciden en describir como una suma de todas las inquietudes del artista italiano. Conocido en la escena internacional por su característico estilo que ondula entre el groove obsesivo y los toques melódicos Vaudano ha dado vida a 3 cortes originales cada uno de los cuales, de acuerdo a sus propias palabras, cuenta una historia. “Último Impero” es el primer tema que nos encontramos, un tema que crece de manera progresiva hasta llegar al clímax, estado que hábilmente logra mantener durante varios minutos. “Imaginary Windows”, haciendo honor a su nombre, posee una naturaleza mucho más onírica y sugerente, ventanas imaginarias a mundos aún por conocer, todo ello sin perder su característico control del ritmo. Y por último “Les Hiboux Dansant”, el cual casi podríamos considerar como una combinación equilibrada de sus dos antecesores. Para terminar, el EP se cierra con un re-blend obra de Perm, que fusiona de manera original y atrevida “Imaginary Windows” y “Último Impero” consiguiendo como resultado: “Imaginary Impero”.

Imaginary Windows” estará disponible en exclusiva en Beatport a partir del 12 de octubre y en todas las plataformas a partir del 26 del mismo mes.