Ya se puede revivir el set íntegro del norteamericano en la pasada edición de Plug&Play

A menos de un mes de recibir a Cristian Varela en la que será la tercera edición de Magnetic Plug&Play del año, volvemos la vista atrás para ver y escuchar de nuevo el set que firmó Tim Baker el pasado 16 de febrero en nuestra serie de eventos retransmitidos.

Techno de alto voltaje, la antesala perfecta para dar paso a Eric Sneo. Un warm up más que correcto donde el americano dejó claras sus influencias y sacó a relucir su sonido, a medio camino entre Chicago y Detroit.

Dos horas en las que el capo de Elephanthaus se explayó con ritmos contundentes, melodías bailables y muchos tracks inéditos o recientemente publicados.

Recuerda que si quieres acudir el próximo 23 de marzo a Magnetic Plug&Play a disfrutar de la sesión de cuatro horas a cuatro platos de Cristian Varela, puedes rellenar este formulario y estarás automáticamente apuntado en lista. La entrada al evento, que tendrá lugar en una localización aún por desvelar, estará permitida hasta completar aforo.

Además, si no quieres perderte ningún detalle de Magnetic Plug&Play ni del contenido audiovisual de Magnetic Magazine, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube y serás el primero en recibir todas las novedades.