El próximo domingo 10 de febrero, y coincidiendo con el pistoletazo  de salida de la nueva temporada de Replay Sunset Parties en la Plaza de  Las Ventas, vuelve Reclub en un nuevo formato: Monthly Series.

Reclub pasa a convertirse en un evento de carácter mensual,  pero nuestro espíritu sigue siendo el mismo: una apuesta clara por el  talento local y nacional en un entorno donde poder estimular una  experiencia clubbing óptima, lejos de cámaras, móviles o cualquier otra  herramienta que pueda registrar material audiovisual. De puertas para  adentro, la privacidad en Reclub continúa estando totalmente garantizada.

Sin embargo, tenemos otra novedad importante para esta temporada: nuestra nueva localización, el Berlín Club,  uno de los spots más apreciados dentro de la escena de clubes  madrileña, ubicado junto a la Plaza de Callao en pleno corazón de  Madrid. El club cuenta con uno de los mejores soundsystems que se pueden  encontrar actualmente en la capital, D&B, y  dispone de aforo para acoger unas 300 personas. Tanto por calidad de  sonido como por capacidad es, sin duda, el lugar idóneo donde poder  desarrollar esta nueva etapa de Reclub, donde contaremos para nuestra  primera fecha con las sesiones de Sugar Free (Coma, Berlín) y los residentes de Replay: Simon Garcia (Mistura) y Alvaro Medina (Black Wood).

Fecha: domingo 10 de febrero de 2019
Horario: 00.00 a 05.30
Lugar: Berlin Club, Costanilla de Los Ángeles, 20, Madrid