Sintetizador Yamaha, vía Wikimedia Commons

Yamaha está a punto de celebrar 45 años de fabricación de algunos de los mejores y más utilizados sintetizadores del mundo. De ahí que vayan a organizar un evento de 24 horas que será retransmitido desde la sede de Yamaha en Hamamatsu (Japón) a todo el mundo vía streaming.

El evento incluirá presentaciones de nuevos productos, demostraciones, actuaciones y entrevistas de artistas, diseñadores y especialistas de Yamaha junto con una amplia presentación de la historia del sintetizador Yamaha. Los espectadores podrán ver demostraciones con especialistas en productos de Yamaha, aprender sobre la historia de los sintetizadores en Yamaha y mucho más.

La transmisión en vivo se segmentará en tres partes diferentes. La primera comenzará el 22 de septiembre a la 1pm (CEST, 7am EST para los espectadores europeos). El segundo bloque de siente horas empezará el 22 de septiembre a la 1pm (PDT, 4pm EST para el público de América del Norte y América del Sur). Y finalmente el tercero el 23 de septiembre a la 1pm (JST, 05am EST para los espectadores de la costa del Pacífico de Asia).

Podrás ver el evento aquí.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com