YAMIL ha vivido un gran año. Y es que este joven artista ha visto como sus trabajos eran publicados en sellos de primer nivel como MoBlack, Manitox o Solar Distance. Ahora ha llegado el momento de descubrir su nuevo sello discográfico bajo el que podemos esperar un sinfín de lanzamientos. Entre ellos, y a modo de inauguración de la etiqueta, el primer LP del artista que verá la luz en los próximos meses.


“La idea de abrir mi propio sello surge para poder lanzar la música que me apetece en cada momento y la de los artistas que me gustan sin importar el género, la etiqueta o las tendencias del momento. Tengo pensado lanzar todo tipo de estilos, no me importa el género si la música es buena”, nos cuenta YAMIL.


“Pieces Of Life” explora los diferentes caminos místicos, emocionales y vanguardistas de la música electrónica y el arte visual. Rodeado de artistas, lanzamientos y eventos, la marca ofrece una visión personal del arte lejos de tendencias y modas.


El próximo jueves 26 de septiembre, Costa Social Club acogerá el evento de presentación de la marca. Un lugar íntimo y con las condiciones perfectas para crear una atmósfera en la que la música sea el pilar fundamenta y el Dj y el público puedan conectar.


Uno de los pesos pesados de Mobilee Records: M.E.M.O. será el invitado especial de la noche. El malagueño llega en su mejor momento tras ser galardonado como mejor artista Deep House hispano-americano en los VMA y después de un año llevando su música a emblemáticos clubs y eventos como Watergate o Brunch-in the Park. El line up lo completa YAMIL que hará un set cargado de temas exclusivos que verán la luz muy pronto y Rodrik que vuelve a tocar en la capital después de mucho tiempo.


Por si fuera poco, a primera hora también contaremos con una exposición de “arte digital” a mano de Laura Cruz (Wompaint), artista madrileña encargada de toda la imagen del sello.

Puedes hacerte con tu entrada aquí.